domingo, 14 de enero de 2018

Y TE ME VAS BORRANDO...


Y TE ME VAS BORRANDO...

Tu recuerdo se me desdibuja
como la oscuridad mordida 
por la luz tenue de la aurora.
Se me pierden tus ojos como 
si te hubieras adentrado
en la niebla de mis noches.
Tu voz se pierde
en el murmullo de otras voces
que nombrarte no te nombran.
Te me vas borrando 
del libro en blanco de mi memoria,
donde ya mi corazón no siente
y mi alma se muere tan sola.
Y ya hasta dudo si exististe
o fuiste fruto de mi mente
mientras inventaba otra historia.
Y te me vas borrando
minuto a minuto
mientras te pierdes
en tu silencio lleno de sombras...
Y te me vas borrando...
Mientras una lágrima solitaria
resbala por mi mejilla
y va a morir en mis labios,
donde tristemente se ahoga.


Carmen

(14 de enero del 2018)


Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...