domingo, 14 de enero de 2018

Y... SIGO VIVA.


Y... SIGO VIVA.


Bueno, pues parece ser que sigo viva.

Que no es que yo lo sienta así, pero es lo que me dicen los médicos y lo que me repite todo el mundo.

Que mi corazón se desboca en un coqueteo infernal con la muerte, persiguiéndola a deshora cuando más tranquila me encuentro, robándome el aliento y ahogándome en el suspiro agonizante de alguien a quien le falta el aire. Abocándome a un abismo de negrura insondable.

Sí, aun así, sigo viva.

Como un milagro que no quiere que se le olvide. Como alguien que de no querer ser ni sentir, ni es ni siente y se pierde en la niebla del olvido.

Y... Sigo viva.

Aunque no quiera, aunque persiga a la muerte que se esconde de mi y me huye como si yo fuera la peste. 

Sigo viva.

Aunque quizás no sea cierto y ya este muerta desde siempre. Puede que solo sea un sueño en la mente de un loco que juega a ser un dios indulgente mientras manipula mi tormento. 

Pero no, eso sería rizar demasiado el rizo. La verdad es que sí debo estar viva, pues respiro y tengo frio y hablo y camino. Deberé aceptar el hecho, la realidad abrumadora de que la vida, mi vida, sigue adelante. Levantarme y tomar las riendas de mi destino.

Y... Sí... Sigo viva.

Y ahora que lo pienso, creo que eso de estar viva va a gustarme. Si lo pienso, noto que se dibuja una sonrisa en mi boca y hasta puede que mi suerte cambie y le encuentre sustituto a quien me abandono a mi suerte sin pensar si moriría de soledad o sería el dolor quien me asesinase.

Lo acepto, sigo viva. Mañana cuando el alba venga a buscarme, beberé la vida a bocanadas profundas de aire.

Y... Sigo viva... 

Aunque esto lo acepte, será a partir de mañana, pues esta noche,  esta noche todavía deseo seguir sintiéndome muerta. 


Carmen

(14 de enero del 2018)


Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...