jueves, 28 de diciembre de 2017

VOLVER A AMAR


VOLVER A AMAR

Porque soy amor,
volveré a amar.
Amaré tu sonrisa,
tus promesas
y esos sueños nuevos
que dulcemente me regalas
y que van alfombrando
el camino que te conduce a mi.
Volveré a amar
olvidando las mentiras
de otros labios,
los amores fingidos,
los "te amo" dichos por decir
que me hirieron tanto
y todas, todas las lágrimas
que hoy seco por ti.
Volveré a amar
las mariposas en mi estomago
mientra aguardo
que un día más
regreses a mi.
Volveré a amar
los versos dedicados,
las palabras de amor
y los sueños forjados
que como caricias del alma
escribiré,
escribirás,
escribiremos ambos,
yo por ti y tu por mi.
Volveré a amar
con cada gota de mi sangre,
con todo el corazón
que hoy se abre
como la flor de la pasión
por quien supo enamorarme,
con este corazón herido
que hoy suspira
solo por ti.


Carmen

(28 de diciembre del 2017)


Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo






"Volver a amar"
Cristian Castro



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...