viernes, 29 de diciembre de 2017

LUNA CRECIENTE


LUNA CRECIENTE

Esta noche, la luna creciente, se asoma entre nubes oscuras sobre mi Madrid que resplandece bajo las luces de Navidad que engalanan sus calles anunciando el fin de año cercano.

Se asoma tímida entre claros y oscuros y yo pienso tan sólo en pasear cogida de tu mano, mirándonos a los ojos y robándonos un suspiro enamorado bajo cualquier farola. Y reír mientras nos besamos como si fuéramos dos chiquillos a los que hubieran sorprendido haciendo una travesura.

Esta noche la luna esta hermosa... O quizás yo la veo hermosa porque se que ella también ama y es fiel complice de todos los enamorados.

Esta noche... La luna crece, como crece en mi este sueño recién sembrado y el olor a manzanas de caramelo y castañas asadas, pone el punto suspensivo a mis deseos.

Esta noche... Esta noche le confesaré a esa hermosa luna creciente todos, todos mis pensamientos.



Carmen

(29 de diciembre del 2017)


Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...