lunes, 13 de noviembre de 2017

Y AHÍ SIGO...


 Y AHÍ SIGO...

Hace frío. Un frio intenso que llega mecido por el viento. Un viento que arrasa, arrastra mis lágrimas llevándoselas lejos, muy lejos. Pero cuando el viento amaina, el frío se vuelve más intenso y hiela en mis retinas, la sombra de tu recuerdo.

Hace frío. Y pienso en cómo será ese otro frío de cementerio que hoy hiela tus huesos. 

Hace ya tanto tiempo... 

Te volviste recuerdo al que regresar, refugio de todos mis desconsuelos. Y quisiera, hoy más que nunca, tenerte aquí de nuevo. O poder unirme a tí en tu frío destierro. 

Sombra que siempre me acompaña porque nunca hallaré la luz suficiente para poder alumbrar el espacio que tu dejaste ciego.

Hace frío y ahí sigo...

Mirando al frente sin esperanza pero también sin pesares que lastren mi cuerpo. Porque la vida continua aunque tu ya no estés, aunque me hayas dejado tan sola, aunque hayas preferido la compañía de todos los muertos.

Y ahí sigo...

Sola... Abandonada a mi suerte siempre... Sorteando una mentira tras otra de esos amores que aparecen y desaparecen como el humo de un cigarrillo que también se llevara el viento. Mentiras, sólo mentiras que me cuento en las noches de insomnio tratando de alejar los fantasmas que son mi tormento.

Hace frio, sí.

Hace frío y ahí sigo...

Impertérrita, sorteando  la vida paso a paso, metro a metro.

Dejándome volar mientras veo pasar frente a mis ojos todos mis recuerdos.  Tu ya no estás para abrazarme, para darme paz en mi desconsuelo y sólo me queda el recuerdo, cada vez más borroso del calor de tu abrazo y el color de tus ojos gris acero.

Hace frío y ahí sigo...

¿Hasta cuándo?

Hasta que lo quiera el cielo...



Carmen

(13 de noviembre del 2017)



Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo



Tu recuerdo 
Ricky Martin & Chambao

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...