martes, 7 de noviembre de 2017

TRAS MIS OJOS


TRAS MIS OJOS

Tras mis ojos cerrados,
cansados de tanto llanto,
cansados de mirar a lo lejos
esperando ver a aquel
que tanto abandono
me ha regalado,
aún guardo los sueños
tantas veces despreciados.
Tras mis ojos cerrados,
guardo aún la esperanza
de ver llegar un día
el amor tan deseado.
La verdad de la esencia
que encaje con la luz
de la esencia mia
y sepa llevarme al cielo
con una sola palabra,
con una sola caricia.
Tras mis ojos cerrados
espero paciente
la llegada del alma
que abrace el alma mia
y me lleve a volar
por el inmenso cielo
y sepa hacer de su corazón
el balsamo que cure
todas mis pasadas heridas.
Tras mis ojos cerrados...
Aguardo la llegada
del amor...
Quizás del tuyo que me lees...
Pregúntale a tu alma
si conoce al alma mia,
porque tras mis ojos cerrados
te aguarda mi corazón
para amarte sin medida.


Carmen

(7 de noviembre del 2017)


Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...