sábado, 6 de mayo de 2017

TU ALMA Y MI ALMA

La imagen pertenece a Tomasz Alen Kopera*

TU ALMA Y MI ALMA

Más allá del tiempo y el espacio,
tu alma y la mía se andaban buscando.
Más allá de los amores vividos
en otras vidas halladas en el camino,
más allá de las experiencias
de los dolores que hemos sufrido,
más allá de todo lo sentido.
Eres tú el ala que me faltaba
para emprender el vuelo juntos.
Eres mi complemento vivo,
la mitad del sueño que me faltaba,
la pieza que de mi puzzle que había perdido.
Has regresado, he regresado...
Hemos vuelto a encontrarnos
en la senda de Luz que guía
nuestro destino al infinito.
Te siento, te siento en mí
en lo profundo de la noche,
cuando todo es oscuro silencio,
cuando sólo el lenguaje arcaico
de las almas que se encuentran de nuevo
suena y resuena y se siente y se vive.
Eres tu... soy yo... Somos uno.
Y tu alma y mi alma se abrazan
en un abrazo de dulce ternura.
Giran, se estremecen, se besan, se aman,
con ese amor que sólo conocen
aquellos que lo han vivido.
Con esa pasión desbordada
de quienes siempre se han querido,
se beben, se gozan, se dan, se tienen
y no sienten más tristeza abandonada
porque saben que no habrá más separación,
no habrá ya más olvido.
Tu alma le ha traído a mi alma
el don de la vida y quiero,
quiero aprender a vivir contigo.


Carmen

(6 de mayo del 2017)


Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

*Tomasz Alen Kopera nació en 1976 en Kożuchów, Polonia. Estudió en la Universidad de Tecnología de Wroclaw, donde obtuvo un título en ingeniería de la construcción. Su talento artístico salió a la luz ya en la primera infancia. Tomasz pinta en óleo sobre lienzo. La naturaleza humana y los misterios del Universo son su inspiración. Sus pinturas impregnan con símbolos que a menudo se relacionan con la psique humana y la relación del hombre con el mundo circundante. 

Sus pinturas son de color oscuro y misterioso. La técnica, desarrollada a lo largo de muchos años, da testimonio de una gran sensibilidad y el talento del artista. Tomasz es célebre por su atención aguda a los detalles y dominio del color. “En mi trabajo trato de llegar al subconsciente. Quiero mantener la atención del espectador por un momento más. Hacer que quiera reflexionar, contemplar.”En 2005, el artista se trasladó a Irlanda del Norte, donde vive ahora. Desde 2010 ha sido miembro de Libellule grupo formado por Lukas Kandl

Para más información podéis visitar su página: http://alenkopera.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...