lunes, 10 de abril de 2017

MI VIDA EN BLANCO Y NEGRO

by Glen Preece

MI VIDA EN BLANCO Y NEGRO

Sí, así veo yo mi vida.
Sólo un retrato en blanco y negro
perdido entre las páginas
de un viejo libro de recuerdos.
Blancos de días baldíos,
negros de penas sin fin
y las lágrimas como aderezo,
licuando la sangre de mis llagas.
Así es mi vida,
una vida en blanco y negro,
donde no caben las alegrias,
donde hace tiempo que murieron
de aburrimiento los sueños.
Sin fuerzas ya para luchar,
me dejo ir en llanto,
tratando de buscar
el modo para reflejar,
otro retrato más,
esta tristeza que siento
y que me ahoga por dentro.


Carmen
(10 de abril del 2017)


Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo 




Nara Leão 
 Retrato em Branco e Preto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...