viernes, 31 de marzo de 2017

PERDIDO SUEÑO


PERDIDO SUEÑO

Me he perdido esta noche
en el hechizo de su mirada
y en esas palabras suyas
que aún resuenan como un eco
allá a lo lejos, a lo lejos,
por donde viene despuntando
temblorosa el alba.
¡Oh, qué hermoso saberte!
Saberte más allá del bien y del mal,
más allá del otoño que se duerme
y arroja su fuego al frio invierno.
Pero más hermoso fue encontrarte,
encontrarme sin duda,
pues me había perdido.
Vagaba absorta en busca
de quien aferrarme
y fuiste tu la estrella errante
a la que pedir un deseo.
Aurora despuntando,
bañando de rocío mi cuerpo.
La caricia del aire cálido 
que anunciaba la primavera
en silencio y a destiempo.
Y fuiste el paramo
donde abandonarme,
perdida la inocencia
tras los delirios del deseo.
Dulce, dulce sueño que sueño.
Sueño que no habré de despertar
si dormir aún no puedo.
Por eso me pierdo esta noche
en la mirada hechicera de tu recuerdo,
la que imagino, la que no tengo.
Y me derrito en las ganas
de que esta locura que siento,
fuera un hecho certero
y no un imposible,
un delirante sueño.


Carmen

(31 de marzo del 2017)


Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...