domingo, 1 de enero de 2017

FARO


FARO

Y en medio de la oscuridad... Tú.
Tú iluminando mi camino 
en esta noche de luna sin estrellas,
esta noche sin día,
donde las sombras se alargan
como los dedos fríos de los muertos
que siempre me acompañan
tratando de alcanzar mi alma.
Arañándome el corazón
que ya apenas si duele,
hiriéndome de muerte
con mil heridas que ya no sangran.
Tú... Siempre tú, allá a lo lejos,
baluarte de pasiones
ondeando en la distancia
que como cruel muralla se levanta
entre tu y yo
ahogando el amor
en una riada de lágrimas.
Huracanes de lamentos
que robándome el aliento
en mi pecho estallan,
mientras acallo tu nombre
por no gritarlo al viento
y el grito silenciado
me abre de par en par
la enmudecida garganta.
Tú... Mi faro,
la luz que brilló en mi horizonte
robándome la paz,
llevándose mi calma
para apagarse una y mil veces,
triste y cruel amenaza.
Y volver otra y mil veces
para encontrarme aquí postrada.
Hundida y moribunda,
con un corazón acorazado
y el alma rota y humillada.
Faro... Tu luz... 
Esa luz que en cada vuelta,
tornó más y más debilitada.
Faro... Tu luz...
Tu luz no puede vencer
la profunda noche
que envolviéndome en sus sombras,
hoy me cubre y embarga.
Faro... Tu luz...
Tu luz apenas ya me alcanza.



Carmen
(1 de enero del 2017)


Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...