sábado, 26 de noviembre de 2016

ESTÁ LLOVIENDO...


ESTÁ LLOVIENDO...

Y sigue... Y sigue, lloviendo.

El agua no se cansa de caer y amenaza con seguir cayendo interminable. Es como si el cielo adivinase mi estado de animo y quisiera acompañar mi tristeza con sus lágrimas.

Me gusta la melancolía de las gotas de lluvia resbalando por los cristales de mi cuarto y ese tono gris con que viste mi calle. La lluvia me trae recuerdos de aquello de  lo cual carezco, de aquello que llego un otoño a mi vida, para marcharse en lo más crudo del invierno.


Carmen

(26 de noviembre del 2016)

Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo


"Gocce di pioggia sul mio cuore ....
La pioggia cade ... coprire il dolore la mia anima ...
Trattenendo le lacrime agli occhi ..."

(Carmen)




Está lloviendo, quieres dar un paseo

Franco Simonne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...