domingo, 16 de octubre de 2016

TUS RECUERDOS COMO HOJAS DE OTOÑO


TUS RECUERDOS COMO HOJAS DE OTOÑO

Y se irán convirtiendo tus recuerdos
en hojas de otoño que arrastra
tras de sí el viento del olvido.
Húmedas de lágrimas derramadas,
injusticias torpemente cometidas.
Nada quedó de aquel otro lejano otoño,
cuando el amor comenzaba a ser,
tan etereo como eterno,
trayendo risa e ilusiones
que se fueron diluyendo después en la nada.
Mis ojos enrojecidos de llanto
ya no te suplican
y mi corazón paró su latido
en el mismo instante
de tu último abandono.
Fría... Fría de hielo y miedo,
mi alma inmutable te olvida
y envuelve de nuevo mi corazón
en un sudario inquebrantable de dolor.
Tus recuerdos, ayer amados,
caen hoy a mis pies
como algo imposible y perdido,
algo que no habrá de regresar ya
y arrastra el viento otoñal,
húmedo de lágrimas,
hacia el helado invierno del olvido.


Carmen

(16 de octubre del 2016)


Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo



Dejame Llorar

Ricardo Montaner



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...