lunes, 1 de agosto de 2016

NO FUE VERDAD


NO FUE VERDAD

No fue verdad...

Tu nunca te fuiste de mi ni las sombras que pretendieron opacarte, pudieron lograr que tu Luz dejara de brillar en lo profundo de mi corazón.

No fue verdad...

Te fuiste, sí... Pero en mi alma rota, aún quedo un hilito de fe en ti. De esa fe que después de eones vividos en soledad, se aferro a tu presencia en mi eterno presente y que aún en la agonía de tu abandono, nunca dejó de pedirle al Universo por ti.

No fue verdad...

Y aunque no hubieses vuelto, aunque tu nombre lo hubiese borrado el tiempo, mi corazón y mi alma hubieran seguido viviendo el eterno presente por ti y para ti.


Carmen

(1 de agosto del 2016)


Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo




"Luz de mis ojos"

Luciano Pereyra

1 comentario:

  1. Tus letras son tan sensibles como tu alma, contienes la esencia de la luz que emana de las vibraciones del Universo, donde anida tu corazón.
    Gracias por ser como eres.!
    * T.A.I * DdS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...