sábado, 16 de julio de 2016

SI MUERO ANTES QUE TU


SI MUERO ANTES QUE TU

Si muero esta noche
quiero renacer a tu lado,
para sentir la dulzura
de tus cálidas palabras
y la profundidad oceánica
de tus fuertes abrazos.

Si muero esta noche,
no moriré en vano.
Me iré con la satisfacción
de haber por fin soñado,
de haber vivido y aún amado.

Si muero esta noche,
sabré encontrar el modo
para convertirme en estrella
que brille allá en lo alto
y alumbraré en el Camino
día a día, todos tus pasos.

Si muero esta noche,
si mi Ser por fin es llamado
a trascender hacia otro plano,
me llevaré la Luz de tus ojos
y la satisfacción de saber
que siempre, por siempre, te he amado.


Carmen

(16 de julio del 2016)


Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...