lunes, 6 de junio de 2016

Y MI ALMA VUELA...


Y MI ALMA VUELA...

¿Sabes ese viento
que te sorprende cada mañana,
que se enreda en tu pelo
y acaricia tu cara?
Es mi alma que vuela,
abandona mi cuerpo
y corre a tu lado.
¿Sabes esas hojas otoñales
que caen a tu paso 
por las frias calles
y esas gotas heladas
que de repente te sorprenden?
Son mis lágrimas
que junto al vuelo de mi alma
te buscan más allá del mar
en mis noches solitarias
para regresar a mi en mis mañanas
llenas de más pena,
del dolor de tu ausencia.
Lágrimas que humedecen mi alma
que malherida va sangrando
el olvido de tu abandono.
¿Sabes ese instante
en que tus ojos parecen perderse
mirando el horizonte lejano
sin que sepas por qué?
Es tu alma que a la mia presiente
en ese viento, esas nubes 
y en esas hojas que van,
como yo,
a morir a tus pies.
Y mi alma vuela...
Vuela en busca del amor perdido,
en busca de su alma compañera,
aunque sabe que es inútil la búsqueda
y que todo está ya perdido...
Vuela...


Carmen
(6 de junio del 2016)


Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo



"L'Anima Vola"
Elisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...