martes, 14 de junio de 2016

OLVIDO (Escrito a través de imagenes prestadas)


OLVIDO

Se puede escribir una carta al olvido
apoyándose en imagenes prestadas,
pues en las palabras reside la fuerza
que le otorga a los corazones
la voz y las armas.



El tiempo nunca se detiene,
aunque mi tiempo se detuviera al perderte.
El tiempo pasa inexorable y con él
llega el conformarse y consolarse.
El tiempo y el silencio
me fueron cubriendo con la gruesa capa
de tu injusto olvido.


Tantas caricias que quedaron perdidas
en las ganas de rozarse nuestras almas.
Los abrazos frustrados que quedaron
huérfanos y colgados en el armario
polvoriento de ese olvido
donde nos escondimos.


Te dejo libre de mi,
de mi presencia innecesaria,
de mis quejas inútiles,
de mi existencia junto a ti
ya eternamente truncada.


Olvida pues lo que nunca recordaste.
No dejes que te gane la batalla
alguien que como yo,
no merecia la pena
ni merecia ser amada.


Quizás en otra hora, otro lugar,
otro espacio, otra existencia.
Quizás bajo otras estrellas
volvamos alguna vez a vernos
y tal vez entonces,
al reencontrarnos sintamos
al recordarnos y reconocernos,
que ese sí es el momento.


Más, como dice el poeta:

"No, no fui yo,
quien tenga que pedir perdón.
No, no fui yo
quien dijo adiós."

No fui yo quien terminó,
quien arrancó de cuajo
un amor que renacía
y tirandolo al olvido,
envuelto en el silencio,
mató por siempre
la Esencia viva del
mandato de Amor Divino,
que en ti y en mi existía.


Carmen

(14 de junio del 2016)


Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo



*Imagenes tomadas prestadas de: https://es.pinterest.com/fmcr/olvido/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...