domingo, 19 de junio de 2016

LEERTE


LEERTE

Me gusta leer
en el libro de tu piel
con los ojos cerrados,
con la yema de mis dedos,
como si este no verte
ni tenerte ni sentirte
pudiera ser olvidado,
poniendo luz en mi ceguera
ese deseo que nace de mis sueños.
Me gusta leer en ti,
recorrer en mi imaginación tu cuerpo.
Dejar volar mis dedos
y mis ojos inquietos.
Jugar al juego prohibido
al que solo yo jugar puedo.
Descubrir en tus lunares,
esa historia que yo solo se
o inventarme historias nuevas
cargadas del placer
que nunca conocerá nadie.
Me gusta leer en ti,
perderme en tus ojos profundos
o ahogarme en tus labios
con un sentido y apasionado beso.
Mientras tú, ignorante
de mis locos sueños,
pasas a mi lado sin verme
como quien pasa al lado
de alguien que ha muerto.
Y me ignoras o te ries,
te burlas de mis sentimientos.
Y entonces sí,
siento escalofríos atravesando
mi alma y mi pecho,
como si tus pies hubiesen
pisado mi tumba,
esa tumba donde termino
enterrando esos sueños
que jamás fueron.
Pero me gusta leer
en el libro de tu piel,
páginas que luego dejo libres,
libres para que se las lleve el viento.


Carmen

(19 de junio del 2016)


Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...