sábado, 7 de mayo de 2016

LA ÚLTIMA CANCIÓN (Nilton Cesar)


LA ÚLTIMA CANCIÓN
(Nilton Cesar)

Esta es la última canción 
que yo canto para ti 
me canse de vivir esperando 
y pensando en tu amor,

Si mañana me ves por la calle 
acompañado comprenderás
Que tu presencia ya no me importa
ni te quiero más

Pero tu siempre te acordaras 
y tendrás que llorar,
Este amor, lo mejor de mi vida 
nunca más lo tendrás,

Y las lindas canciones de amor 
que yo te dedique con mucho amor,
Yo te lo juro que nunca mas las sentirás
y mañana se que esta canción 
escucharas en la radio tocar,
Voltearas tu orgullo maldito 
que me hizo sufrir y tanto llorar, 
quiero que sufras y sientas 
por dentro el dolor del amor,

Entonces sentirás el valor del corazón,
Y sufrirás al ver que me voy con otro amor
esta es la ultima canción que yo canto para ti
Me canse de vivir esperando y pensando en tu amor.

Si mañana me ves por la calle acompañado
comprenderás que tu presencia 
ya no me importa ni te quiero mas, 
que tu presencia ya no me importa ni te quiero mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...