lunes, 23 de mayo de 2016

HE TOMADO LA DECISIÓN DE AMAR - De Francisco Madero Urmenetta


* El conocimiento de este poema y este poeta me llegó de la mano de un Ser muy especial, al cual agradezco los desvelos y los esfuerzos que siempre hace por arrancarme una sonrisa que me ayude a seguir.


HE TOMADO LA DECISIÓN DE AMAR
De 
Francisco Madero Urmenetta


He tomado la decisión de amar,
no porque sea un gran hombre,
sino porque eres una gran mujer.

He tomado la decisión de quererte
porque el amor llamó a mi puerta
y gentilmente abriré mis ojos.

He tomado la decisión de respetarte,
íntegra y solemne bella e insolente...

He tomado la decisión de quererte
con todo mi corazón para que 
ventiles mis heridas y expongas mi razón,
para que de la mano vayamos
para que de muerte muramos,
y entre tanto y tanto amar
nos caiga un nombre u otro
y otro...

He tomado la decisión de amarte
con todos los sentidos
a ciegas y en silencio,
con voz y con talento,
con paz y devoción,

He de amarte más allá de tiempo
y en tu piel mis besos dormirán
y en tu vientre mis manos nacerán.

He de amarte...
en la luz y en la oscuridad.


Francisco Madero Urmenetta ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...