viernes, 20 de mayo de 2016

DECEPCIONADA...


DECEPCIONADA...

Él solo le supo regalar decepción, una mentira cobarde tras otra mentira, la desilusión más grande que ella jamás hubiera sospechado que podría regalarle.

Él hizo lo único que sabia, lo único para lo cual servia en realidad... Huir de ella, de su amor y de si mismo. Y mientras lo hacia, para justificar su cobardía, sólo se le ocurrió acusarla de traicionarle. 

¡Pobre diablo! Se fue, escudándose en sus propias mentiras, creyéndose sus propias historias, pensando que terminaría con ella para siempre... Y no alcanzó a darse cuenta de que lo único que conseguiría, sería hacerla más fuerte.

Decepcionada, sin ilusiones... Sí, pero viviendo realidades. Agradecida de la lección aprendida y por la cual, no volvería en el futuro a cometer los mismos errores.


Carmen
(20 de mayo del 2016)


Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo




"El problema no fue que yo no creyera más en ti. El problema comenzó en el mismo instante en el que tu me fallaste por primera vez prometiéndome cosas que jamás lograste cumplir; la primera vez que me decepcionaste y que debió ser la vez que yo pusiera fin a una historia que a la larga me has demostrado que jamás debimos escribir."

Carmen ©
(20 de mayo del 2016)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...