viernes, 22 de abril de 2016

TE SUEÑO EN NOCHES LARGAS


TE SUEÑO EN NOCHES LARGAS


Te sueño en noches largas
de caricias profundas.
Cuando mi alma vuela por los espacios infinitos
y corre a encontrar refugio en tus brazos.

Te sueño en noches que no deberían terminar nunca
de largos besos cargados de pasión,
de respiraciones que se entrecortan
y susurros que en las gargantas se ahogan.

Te sueño en noches largas
de pasiones desbordadas.
Cuando me haces tuya 
y mi pobre vida rindo a tu pies.
Cuando enciendes hogueras en mi piel caliente
y quemas del barco del amor hasta la última vela
por luchar en la tormenta que desata la pasión.

Te sueño en noches profundas
donde tu barco busca y halla puerto
en lo profundo de mis entrañas
y tus manos toman posesión de mi cuerpo
recorriendo valles y montañas,
entreteniéndose en mis labios que te llaman
y reflejando la pasión que sientes
en los lagos de mis ojos
que te miran con infinito amor.

Te sueño en noches largas,
profundas y eternas como el amor.


Carmen

(22 de abril del 2016)


Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...