martes, 26 de abril de 2016

LLÉVATE...

"Mujer Mariposa"
Dibujo a carboncillo de:
Antonio Galán Ordoñez

LLÉVATE...

Llévate los sueños que rompiste,
las promesas que jamás cumpliste,
los besos que mentiste.
Llévate los días que pasaron,
la soledad que me trajiste,
las lágrimas que he derramado.
Llévate tus miedos junto a mis esperanzas,
el amor que me fingiste junto al que yo te daba,
tus exigencias junto a mi dolor que no sirvió de nada
Llévatelo todo, aunque ya no me queda nada.
Te regalé mis versos,
mis versos que eran
el lenguaje de mi alma.
Te escribí poemas
jurándote amor eterno
pero tu nunca creíste en mis palabras,
aunque veías como mi corazón
herido de muerte se desangraba
a cada puñalada que tu le dabas.
Llévatelo todo, no te olvides de nada.
Al final sólo fui esa polilla
que en el fanal de tu risa 
fue a quemar sus grises alas.
Así reconozco mi derrota,
puedes estar orgulloso,
tu ganas la batalla.
Y ahora...
Recoge los recuerdos que quedaban
y llévatelos bien lejos,
haz con ellos lo que quieras
que a mi ya no me importa nada,
que es preferible la muerte
a seguir esperando de ti
una sola palabra.


Carmen
(25 de abril del 2016)


Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...