sábado, 20 de febrero de 2016

FUISTE


FUISTE

Fuiste en mi existir
vana ilusión que terminó
siendo arrastrada por el viento.
Promesa incumplida
que sólo pudo cortar mis alas,
borrar el sueño de ser
amor y sentirme amada.
Fuiste la esperanza  que ansiaba,
un vuelo de mariposas en el pecho
cuando ya no esperaba nada.
Fuiste luz de amanecer
en el declive de mis días,
una pizca de dulzura
en lo amargo de mi vida.
Más fuiste también, sólo otra  mentira,
la más cruel en mi desdicha.
Y fuiste dolor y pena
y fuiste lágrimas,
lágrimas que ahogaron mi corazón,
lágrimas que quebraron mi razón,
lágrimas que brotaron de mis ojos
con cada falsa acusación
que cruelmente me hacías.
Lágrimas que mancillaron mi alma
hasta borrarla y herirla de muerte,
hasta hacerla sentir 
repudiada y maldecida.
Fuiste en mi existir
lo peor con que pudo castigarme la vida.


Carmen
(20 de febrero del 2016)


Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...