domingo, 24 de enero de 2016

CUANDO ME VAYA - - Melocos y Natalia



CUANDO ME VAYA 
Melocos y Natalia

Nunca pensé que llegaría 
Nunca creí que en ese momento 
Te cambia la vida 
Sin que tengas nada para seguirla... 
Te cambia y no piensas 
En lo que te olvidas 

Y te despiertas un buen día 
Lo ves todo al revés 
Miras atrás ves tu camino 
El que hicieron tus pies... 

Y mandas besos para todos 
Los que volverás a ver 
Tantos recuerdos enlatados 
En fotos de carné 
En lágrimas de ayer 
En todos los momentos que a tu lado 
Yo esperé... 

Que cuando me vaya 
No caiga una lágrima por mí 
Que sólo quede la amistad... 
Tantos sueños que recordar... 

Que cuando me vaya 
Y coja ese tren una vez más 
Y ya no entre por mi ventana 
Ese dulce olor a sal... 

Que cuando me vaya... de aquí 
De mi tierra, de mi gente 
De mi tierra, la que me vio nacer 
La que me vio crecer, la que me vio ganar 
Y me enseñó a perder

Que cuando me vaya 
No caiga una lágrima por mí 
Que sólo quede la amistad... 
Tantos sueños que recordar... 

Que cuando me vaya 
Y coja ese tren una vez más 
Y ya no entre por mi ventana 
Ese dulce olor a sal... 

Que cuando me vaya 
No caiga una lágrima por mí 
Que sólo quede la amistad... 
Tantos sueños que recordar... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...