martes, 8 de diciembre de 2015

FUE EL VIENTO


"Viento"
por Gala Gankina

FUE EL VIENTO

¿Quién llegó y me quitó la vida?
Fue el viento... El viento...
El viento que subió 
desde el sur cálido e
invadió mi norte helado,
arremolinando mis días
como hojas secas 
en el camino que recorrían
torpemente mis pasos.
Fue el viento... El viento...
El viento que llegó y pasó,
torbellino de pasiones,
arrasando mis sueños,
anegando mis ojos
como lagos de profundo dolor,
derramando mi vida
en ríos revueltos de llanto,
soledad y desamor.

¿Quién pasó y me robo la esperanza?
Fue el viento... El viento...
El viento huracanado
que sopló lejos de mi las ilusiones,
que me aisló del mundo
arrinconando mi alma,
desterrándola lejos,
lejos de la misma vida,
lejos de la luz y del sol.
Fue el viento... El viento...
El viento de los celos
que se enredo,
mala hierba,
de tu corazón al mío
ahogándolo hasta borrarlo,
flor marchita en el juego del amor.
El viento que no pude parar,
el mismo que sembró
negra muerte en mi corazón.


Carmen
(8 de diciembre del 2015)


Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo



Lorena McKennitt
"The Dark Night of the Soul"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...