domingo, 29 de noviembre de 2015

SOLITARIA LÁGRIMA


"Don't cry to night"
Dibujo  de:
Omar Gordillo Soto*


SOLITARIA LÁGRIMA

Solitaria lágrima
escapada del corazón,
tristeza tibia
de quien siempre 
persiguió el amor
y el amor, 
ladrón cruel,
siempre se le escapo.

Solitaria lágrima
cargada de tanta
y tan vana ilusión,
que quema a su paso
y enciende mi rostro
inflamando el pecho
con un grito ahogado
de infinito dolor.

Solitaria lágrima,
nacida de sueños rotos,
parida por la desolación.
Borrar quisiera ya tu rastro,
de mi piel y mi recuerdo
y secando el llanto amargo,
renacer de nuevo al sueño
de la vida y el amor.


Carmen
(29 de noviembre del 2015)


Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo 


*El dibujo que acompaña mi poema es propiedad de un jovencísimo artista peruano, al cual pedí permiso para utilizarlo antes de subirlo a mi blog acompañando mi poema. 

Omar Gordillo Soto, nació en la ciudad de Lima, Perú en el año 1985 . Durante su infancia mostró un gran interés por el arte. Aquel interés poco a poco se fue convirtiendo en una pasión. Se ha desempeñado en diversos trabajos, algunos buenos y otros malos… pero nunca deja de lado los lápices y las hojas de papel, estos simples elementos que forman parte de su vida y que producen una interminable alegría en este individuo, el cual espera seguir aprendiendo y seguir absorbiendo conocimientos que ayuden más adelante a desarrollar su lado artístico.

Si os sentís atraídos o interesados por su obra, podeis visitar su página en Facebook y darle a "Me Gusta":

https://www.facebook.com/OmarGordilloSoto/

Yo desde aquí, quiero agradecerle a Omar el que me haya permitido engrandecer mis letras con su hermoso dibujo.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...