viernes, 18 de septiembre de 2015

SUEÑO


SUEÑO

Me dejaré vencer por el sueño
de que son tus manos las manos
que suaves me acarician
y tus labios los labios,
que me recorren sin prisa.
Me dejaré vencer por el sueño,
el sueño de que existas
y a fuerza de soñarte
invocando tu presencia al aire,
sintiendo tu respiración de fuego
por dentro y por fuera abrasarme,
a fuerza de soñarte, vida mía,
tan sólo del deseo sentido
de ser tuya como
si en ello me fuera la existencia,
el mismo Universo de mi se apiade
y trayéndote a la vida
te sitúe frente a mi,
al alcance de una sonrisa,
de una mirada,
de un beso 
y de dos palabras
tan dulcemente dichas 
como jamás te las dijo nadie.
Porque "te amo".
Te amo desde siempre,
sueño mío que habitas
donde no podría habitar nadie.
En ese espacio de mis sueños
donde cada noche me pierdo 
y es tan mío,
tan tuyo,
que no pertenece a ningún lugar,
a ninguna parte.
Me dejaré vencer por el sueño...
... Y que el sueño...
Que el sueño no me permita
jamás olvidarte.


Carmen
(18 de septiembre del 2015)



Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...