lunes, 4 de mayo de 2015

SUEÑOS ROTOS


Pintura sobre papel a lápiz del mexicano
Inti Amaury García Ibarra
© Todos los derechos reservados

SUEÑOS ROTOS

¿Qué será de ti?
¿Dónde iras sin sueños?
¿Cómo pasarás tus días sin luz?
Sólo tienes un puñado de sueños rotos,
nada te queda ya de lo que tuviste.
Lo que creías ser se desvanació,
fuiste victima de tus propias sombras.
Niña que llora sin consuelo
la pena de andar perdida,
de ser tristeza viva que
se ahoga en su propio dolor.
Sólo tienes un puñado de sueños rotos,
ya no te quedan ni siquiera lágrimas
con las que llorar la perdida amarga
de tu esencia mancillada.
Fuiste rayo de luz
que en destellos de arco-iris
feliz cada aurora titilaba.
Hoy, con tus sueños rotos
y tus alas quebradas,
¿qué será de ti?
Huérfana de sueños,
carente de toda esperanza...

Carmen
Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo


**Inti Amaury García Ibarra, es un joven artista mexicano. Un virtuoso dibujante con obras magnificas de trazos sencillos y bellos. El nos cuenta en su biografía:

"Nací el 6 de Noviembre de 1984 en Guadalajara Jal, México, desde pequeño me gusta dibujar, ya más tarde descubrí el color y me gustaba más llenar los dibujos de color, hubo un tiempo que me aleje de todo eso como unos 3 años mientras que estaba en preparatoria, y algo que me hizo retomar todo fue en el 2003 entrar a la carrera de Diseño Integral y el descubrir trabajos como los de Luis Royo, y desde ahí volví a pintar, lo que me encanta es pintar con aerógrafo. Mis ilustradores favoritos son Luis Royo, Brom, Victoria Francés, Giger y Julie Bell."

Si alguien siente interés o curiosidad, puede ver algunas de sus obras en Artelista. Para ello, basta con copiar y pegar en vuestro buscador el siguiente link:

http://www.artelista.com/autor/ints/list.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...