jueves, 19 de marzo de 2015

TU SILENCIO


TU SILENCIO

Una sola palabra hubiera bastado
para abrirte de nuevo la puerta
donde guardo el corazón.
Una sola palabra que no has pronunciado,
que jamás pronunciaras.
Tu silencio también me habla 
con palabras calladas,
me cuenta la cobardía que guardas
y me muestra la hombría
que se esconde en tu traición.
Pero basta de lamentos,
no sufras ya.
Te libero y me libero,
es nuestra mejor opción.
Libre eres para odiarme,
libre para culparme,
para achacarme los pecados
de los que a ti te culparon,
libre eres para creerte
dueño de toda razón.
Y libre soy para ser libre.
para volar lejos de tu alcance,
para vivir como me dicta el corazón,
en una palabra, para ser YO.


Carmen

(19 de marzo del 2015)


Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...