domingo, 11 de enero de 2015

SÍ, TE AMO...


SÍ, TE AMO...


Sí, te amo...
Confieso que te amo.
Te amo en la tormenta
con la fuerza de los vientos
que arrastran imparables
el torbellino de pasiones
que me atan a ti y a tu cuerpo
y te amo en la calma sosegada
del amor que anida en mi pecho
dejándome el sabor agridulce
de las lágrimas derramadas
por esta fría ausencia de ti.
Sí, te amo...
Te amo con el ímpetu convulso
del océano insalvable
que clama al cielo el milagro
que permita a tu barca
llegar al puerto de mi cuerpo,
para así poder echar el ancla al fin.
Viento y furia,
calma o brisa suave,
todo nos trae y nos lleva
en vaivén de olas de ti a mí,
de mi a ti en retorno de resaca
donde las lágrimas de la pena,
son la sal del agua que baña
de tu orilla a la mía
en un baile sin fin.
Sí, te amo...
Y te amo desde antaño y a lo lejos,
aún antes de que llegara tu presencia
y se hiciera materia y pensamiento en mí.
Te amo desde que el Mundo es
y fuimos tallados de la misma materia,
dos en un sólo Ser.
Nos alumbró la misma Luz,
el mismo quantum,
el mismo Amor Divino
que hoy, juntos de nuevo,
volvemos a ser.
Sí, te amo....
Te amo porque otra cosa
ni puedo ni quiero hacer.
Y te amo sin medida,
sin principio ni fin.
En lo eterno venidero
y en el presente que jamás dejó de ser.



CARMEN

( 11 de enero del 2015 )



Copyright©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...