lunes, 20 de octubre de 2014

SOLEDADES


SOLEDADES

Vago por calles desiertas, ajenas, extrañas.
Voy en busca de los sueños perdidos,
del contacto tibio de tu mano en la mía,
de tu risa que como un eco lejano
se desvanece a la vuelta de cada esquina.
Te sigo y persigo en cada sombra
que percibo atraves de las lágrimas
que manan del lago de profundas
y agitadas aguas de mis recuerdos.
Y te amo, una y mil veces te amo.
Te amo más a cada segundo que paso sin ti,
sin tu presencia, tu contacto, tu abrazo.
Te llamo a gritos desesperados
que resuenan en los espacios infinitos
de mis eternas soledades.
Estas soledades que me atenazan el alma,
me atan al dolor y a la pena
de encontrarte y perderte a cada paso.
Y sólo me queda el viento,
compañero infatigable
que me trae un beso tuyo,
una caricia dormida en el tiempo,
un retazo de sueño perdido...
Y me siento acompañada
en medio de estas soledades.


Carmen

(20 de octubre del 2014)



Copyright©


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...