viernes, 8 de agosto de 2014

REBELDÍA


REBELDÍA

Hoy me declaro en rebeldía.
Olvidaré para siempre a aquellos
que aún diciendo amarme
decidieron abandonarme,
tirando al olvido todo cuanto nos unía.

Hoy me declaro en rebeldía y
volveré a ser quien fui un día.
Mujer ante todo y pese a todo.
Mujer capaz de demostrar su valía
y su deseo de no sucumbir en la caída.

Hoy me declaro en rebeldía.
Arrojo lejos de mi la pena,
destierro la tristeza y la melancolía
y vuelvo a recoger el estandarte que demostrará
que esta Guerrera sigue viva.

Hoy me declaro en rebeldía.
Amaré la soledad, como me amo a mi misma.
Olvidaré las falsas promesas que me hicieron un día
y borrare por siempre el sueño,
ese sueño que se convirtió en pesadilla.

Hoy ya no deseo seguir sufriendo...
Hoy me declaro en rebeldía...


CARMEN
(8 de agosto del 2014)


Copyright©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...