jueves, 20 de febrero de 2014

LA CADENCIA

Cadencia
Oleo de Maria Helguera

LA CADENCIA


Me gusta la cadencia de tu habla.
Las palabras de vocales arrastradas,
chulescas y socarronas,
que brotan de tu sonrisa
levemente ladeada.

Me gusta la cadencia de tus pasos.
El baile de suave rodar,
en vaivén de caderas
que se buscan y se encuentran
en un eterno momento sin igual.

Me gusta la cadencia de tu mirada.
El parpado inquieto,
a golpe de abanicos,
y el destello verde que aflora
de tus pupilas al reír.

Me gusta la cadencia de tu risa.
Cascada de luz manando,
dedos de hielo rozando la piel 
mientras se va quemando la mecha
del farol a medio gas y por prender.

Me gusta la cadencia de tu tango.
El viento racheado que arrastra,
polvo y hojas muertas de arrabal.
Los recuerdos que muertos,
ya jamás volverán.


Carmen

(20 de   febrero del 2014)

Copyright©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...