miércoles, 29 de enero de 2014

TODA UNA VIDA - Cuco Sanchez


TODA UNA VIDA
Cuco Sanchez

Toda una vida me estaría contigo, 
no me importa en que forma, 
ni como, ni donde, pero junto a ti. 

Toda una vida te estaría mimando, 
te estaría cuidando como cuido mi vida, 
que la vivo por ti. 

No me cansaría de decirte siempre, 
pero siempre, siempre, 
que eres en mi vida ansiedad, 
angustia y desesperación. 

Toda una vida me estaría contigo, 
no me importa en que forma, 
ni como, ni donde, pero junto a ti. 

No me cansaría de decirte siempre, 
pero siempre, siempre, 
que eres en mi vida ansiedad, 
angustia y desesperación. 

Toda una vida me estaría contigo, 
no me importa en que forma, 
ni como, ni donde, pero junto a ti. 

No me importa en que forma, 
ni como, ni donde, pero junto a ti, 
no me importa en que forma, 
ni como, ni donde, pero junto a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...