viernes, 31 de enero de 2014

LA ESPERA

Foto de Rodrigo Ferrari

LA ESPERA

Sí, te espero...

Sentada al filo de los sentimientos.
Con la impaciencia aflorando
en cada centímetro de mi cuerpo.
Con el leve sonrojo
que pinta el deseo en mí
y ese temblor de sentir tu llegada,
paso firme y pisada fuerte,
a lo lejos, siempre a lo lejos.
Y el viento que arrastra mis besos
furtivos de carmín y miel
que van a morir a tus pies,
cansados de no poder
atraer una mirada tuya
ni la brisa de un suspiro
ni la intención suspendida
de un caminar conmigo.

Sí, te espero...

No se por cuanto ni hasta cuando,
pero siempre te espero.
En las noches solas,
cargadas de todos tus recuerdos.
Cuando las estrellas son mis lágrimas
y la luna la confidente que, 
sorda y muda,
atiende mis desvelos.

Sí, te espero...

Te espero y desespero mientras sueño
que soy agua evaporada,
nube viajera en el espacio y el tiempo.
Y llego a ti y descargo
todo el amor que siento,
empapando tu alma,
calándote de mi hasta los huesos.

Sí, te espero...

Siempre...

Siempre te espero.


Carmen
(31 de enero del 2014)

Copyright©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...