miércoles, 15 de enero de 2014

AL FINAL...


AL FINAL...


Al final el amor fue tan triste,
fue tan doloroso el adiós,
que dejo marcadas las almas por siempre
en la agonía más espesa
y la más profunda desolación.

Y los recuerdos nos seguirán atando,
madreselvas enredándose en los cuerpos,
echando raíces en los huesos,
corriendo vertiginosos por el venoso 
caudal que encauza nuestras sangres.

Y el llanto eterno nos seguirá inundando,
torrente precipitándose desde lo alto
en cascadas de llanto contenido,
bañando frío y a raudales las pieles
en nevero de tumultuosas soledades.

Persistencia de mar enloquecido
golpeando impasible 
la pertinaz e inamovible roca.
Eso fuiste, tiempo de tormenta
que termino horadándome y matándome.

Y me levanto, herida de muerte como estoy
y vuelvo a encarar la vida.
Y encierro mi corazón en la cárcel de mi pecho,
más profundo y más inalcanzable
donde no llegue ni me encuentre nadie.

Y me trago las angustias y los llantos,
los dolores y el sabor a muerte
que me dejó la cruel despedida.
Y en silencio seguiré mi camino
sin mas compañía que yo misma.


Carmen

( 14 de enero del 2014 )


Copyright©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...