sábado, 23 de noviembre de 2013

¿QUÉ ES LA FELICIDAD?

La imagen es de Angeles Rodriguez
y se titula:
"Mujer llorando"

¿QUÉ ES LA FELICIDAD?

¿Qué es la felicidad?
¿Dime, qué cosa es para ti?
Me preguntas mientras mis ojos
se llenan de amargas lágrimas.

La felicidad es sentirse llena y plena
y yo me siento vacía y desamparada.

Es levantarse en la mañana y saber
que tus pensamientos vuelan para abrazar
a aquel al que amas aún en la distancia.
Es dormirse con un te quiero
de los labios amados en el oído.
Es cerrar los ojos y sentir que te abrazan
aunque esos brazos no estén contigo.

¿Qué es felicidad?

Felicidad es sentirte viva,
es deseo y sueño,
es amor vivo y sentido,
es sentir en tu rostro la caricia del sol
y pensar que es una caricia del ser que amas.
Es notar el viento en el cuerpo y saber
que es esa persona que en ti piensa,
que en la distancia te abraza.

Pero yo... Yo olvidé como abrir la jaula,
como hacer para volver a sentirme amada,
como se sueña un sueño de amor
sin miedo a perderme y no sentir nada.

¿Acaso no entiendes?
No entiendes que no es el pasado
el que me duele y me mata,
es el miedo a darlo todo
y al cabo no recibir nada.
Miedo a la soledad,
miedo al llanto amargo en noches aciagas,
miedo a vivir sin ti, en una palabra.

Si yo sólo quiero sentirme viva,
aprender a reír y reír a carcajadas,
aprender a soñar sueños de enamorada,
aprender que la felicidad existe
porque la dicha es sentir tu mirada.

Y saber que me sientes como te siento
y que comprendes cuanto amor te tengo
y que reconoces en mi a tu compañera
y que me cuidas y proteges porque me sientes cercana.

Si yo sólo necesito para ser feliz
aprender a amar...
y sentirme amada.

CARMEN
(23 de noviembre del 2013)


Copyright©




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...